Este Blog pretende ser un lugar de encuentro para el alumnado de 6º sobre los contenidos de la clase de Conocimiento del Medio.

Algunos días nos encontraremos en este blog para que desde vuestra casa podáis comprobar la tarea a realizar, contrastar y compartir aquellas dudas que os surjan, realizar nuevas actividades, ampliar conocimientos y aplicarlos a nuevas situaciones.

Sería interesante también que en el apartado de comentarios, escribiérais las dudas y las mejoras sobre todo lo relacionado con la asignatura. De manera que, desde YA , estáis invitados este lugar.

¡¡No faltéis!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

LAS ESCALAS


¿Te atreves con las escalas?.
Conocer las escalas y saber cómo se aplican en la realidad resulta muy práctico y muy interesante. Todos necesitamos en nuestra vida diaria saber utilizar las escalas: los albañiles, los carpinteros, los arquitectos, los herreros, los pintores,etc. Saber cómo se lee un plano y cómo se utiliza para construir cosas en nuestro realidad diaria resulta muy útil. Por eso te aconsejo que entres en el siguiente ejercicio, para que ejercites, te esfuerces un poco y así aprendas poco a poco cómo se utilizan. Pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario