Este Blog pretende ser un lugar de encuentro para el alumnado de 6º sobre los contenidos de la clase de Conocimiento del Medio.

Algunos días nos encontraremos en este blog para que desde vuestra casa podáis comprobar la tarea a realizar, contrastar y compartir aquellas dudas que os surjan, realizar nuevas actividades, ampliar conocimientos y aplicarlos a nuevas situaciones.

Sería interesante también que en el apartado de comentarios, escribiérais las dudas y las mejoras sobre todo lo relacionado con la asignatura. De manera que, desde YA , estáis invitados este lugar.

¡¡No faltéis!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

DIEGO DEL GASTOR: El ritmo y el temple forjados en la ladera del Algarín.

1 comentario:

  1. Este GASTOREÑO (con mayúsculas) se crió en el mismo medio ambiente(territorio, sol, aire, etc .) que tú: El Gastor. Se hizo un virtuoso de la guitarra a peso de disciplina, esfuerzo y sensibilidad. Éstas son virtudes que todas las personas debiéramos cultivar habitualmente en nuestros días a día. De esa forma todos y todas aportaríamos mucho más a nuestros pueblos de lo que éstos nos pudieran aportar. Este tipo de personas son imprescindibles y necesarias y por eso se les reconoce y admira por todas aquellas que llegan a conocerlas. Escucha estas bulerías (modalidad del cante flamenco) y escribe diez líneas sobre ellas y su autor.

    ResponderEliminar